lunes, 3 de agosto de 2015

Temas segunda evaluación trimestral


Temas segunda evaluación trimestral

Gestión de recursos en las organizaciones: organizaciones con y sin fines de lucro. 

Dificultades en términos de alcance de propósitos y vinculación con los contextos que genera la aplicación de teorías de forma no reflexiva. Las maneras de gestionar los diferentes recursos para las organizaciones. Compras proveedores, compras JIT, técnicas, etc.) y Ventas (telemarketing, franquicias, publicidad, etc.).
Las particularidades de una organización compleja y descentralizada. Las organizaciones con fines de lucro y sin fines de lucro. El sistema estatal y público. 
La importancia de la cultura organizacional y su reconocimiento e identificación para mejorar contexto socioeconómico a escala local, nacional, regional y global. Debates en torno a la hegemonía neoliberal y sus vinculaciones con las corrientes hegemónicas en el estudio de las organizaciones.
Culturas nacionales y organizativas.  La cultura del trabajo. Valores profesionales y de autorrealización. La cultura en las organizaciones públicas y privadas. El cambio cultural en las organizaciones públicas. Las organizaciones como redes. La remodelación tecnológica y las organizaciones modernas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario